no estuvimos precisos

no estuvimos precisos

"No estuvimos precisos"

Por: Carlos Perez
11 de octubre de 2021

Julio César Falcioni dejó sus sensaciones, en conferencia de prensa, tras el empate del Rojo ante el Lobo en el Libertadores de América.

"Afortunadamente pudimos empatar muy rápido jugando por afuera, hoy intentamos mucho por adentro y chocamos contra las dos líneas de cuatro que presentó el rival", arrancó el Emperador y luego agregó: "No estuvimos precisos en varios aspectos y desde ahí Gimnasia se hizo fuerte, el juego no tuvo fluidez".

Sobre los cambios, explicó: "Busqué apertura con Márquez, manejo con Saltita. Tratar de que Chila vaya por el medio para que Fabricio Bustos pasara con amplitud. Dejé a Blanco y a González para poder tener más profundidad en los pases", y luego expuso: "El ingreso de Pozzo fue para darle más frescura a ese medio pero también chocamos mucho en la parte central. Los chicos del club tienen que ganar experiencia, sentir la presión de los partidos y empezar a resolver".

Sobre la vuelta del hincha, Falcioni dijo: "Me encanta el regreso del público. El hincha de Independiente acompaña con fervor y alegría. Hoy no pudimos darles el triunfo pero vamos por un buen camino, promoviendo juveniles. Siete jugadores titulares son de las inferiores y eso es muy importante para el club", y resaltó sobre el debut de Joaquín Laso: "Estuvo correcto. Jugó como central izquierdo siendo que él es derecho, creo que estuvo firme".

Para finalizar, Falcioni se refirió a las chances del equipo de llegar a las copas: "Tenemos que seguir luchando, falta mucho. Hay que continuar en el camino por el que venimos en este semestre".

"Es la medida más apropiada"
Declaraciones

"Es la medida más apropiada"

22/08/2025 23:08:00

El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas

Postergado el partido ante Platense >
POSTERGADO

Postergado el partido ante Platense

22/08/2025 21:08:00

El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas

Bochini

Sin Libertadores de América

22/08/2025 09:08:00

Durísimo

"Certificado de muerte para esta gestión"

21/08/2025 20:08:00

Segundo al hilo

Una buena

21/08/2025 16:08:00

Viaje. "Vinimos a contar los hechos"

21/08/2025 16:08:00

"Era generar más daño"
Policía

Policía. "Era generar más daño"

21/08/2025 15:08:00

En el barro
No es ficción

No es ficción. En el barro

21/08/2025 14:08:00

Así dejaron nuestra casa
Barbarie

Barbarie. Así dejaron nuestra casa

21/08/2025 14:08:00